Casetas de jardín

CASETAS Y CABAÑAS NÓRDICAS DE MADERA MACIZA

CentroMadera fábrica casetas de jardín y cabañas con PINO MACIZO NÓRDICO, secado en horno a 15% de humedad.
En ESPAÑA (ZONA CENTRAL) la humedad media que alcanza la madera expuesta es de 13%, pero esta varía sensiblemente entre el INVIERNO en el que llega a tener un 19% de humedad y el VERANO en el cua...

CASETAS Y CABAÑAS NÓRDICAS DE MADERA MACIZA

CentroMadera fábrica casetas de jardín y cabañas con PINO MACIZO NÓRDICO, secado en horno a 15% de humedad.
En ESPAÑA (ZONA CENTRAL) la humedad media que alcanza la madera expuesta es de 13%, pero esta varía sensiblemente entre el INVIERNO en el que llega a tener un 19% de humedad y el VERANO en el cual la madera desprende humedad y baja hasta un 9%.
En nuestras construcciones de maderas macizas, las tablas van una con otra encajadas , sin clavos ni pegamentos, unidas con machihembrado solo por su propio peso y ligadas finalmente con unos tensores.

Todas las Casetas y Cabañas, cuentan con estos tensores, a fin de que aprieten las tablas eliminando así la posible holgura que se pudiere producir. Una vez concluido el verano, aconsejamos aflojar los tensores para que las tablas se encajen y luego volverlos a apretar.

CANEXEL

Canexel® es un sistema de revestimiento informado bajo Aviso Técnico CSTB a base de fibras de madera ligeramente impregnadas de resinas termoendurecibles y que presentan en la cara visible un revestimiento de protección decorativo a base de pintura acrílica
Producto importado de Canadá, se usa en acabados exteriores reemplazando a la madera, NO requiere mantenimiento de por vida, el fabricante da 35 años de garantía en este producto.

Más

Casetas de jardín Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items